NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS

QUEREMOS SALUDAR NUEVAMENTE A TODOS NUESTROS ADAMIGOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG Y COMUNICARLES QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR ESTUVIMOS AUSENTES POR LARGO TIEMPO, Y UNIENDO ESFUERZOS QUEREMOS ANUNCIAR CON MUCHA ALEGRÍA LA CONTINUIDAD DEL MISMO, AUNQUE LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN DE ENTRADAS VA A SER REDUCIDA. QUEREMOS AGRADECER INFINITAMENTE A LOS ADAMIGOS QUE SIGUEN ESTE BLOG Y QUE TAMBIÉN SE EXTIENDE AL FACEBOOK, Y ASÍ PODER SEGUIR CRECIENDO CON MUCHA RAPIDEZ LA COMUNIDAD DE AMIGOS DEL MUNDO DE SALVATORE ADAMO.
Atte.
Carlosnoopycolección

martes, 8 de julio de 2008

DISCOGRAFÍA COMPLETA: LP "ADAMO" 1962

Saludos a todos los adamigos, y aquí continuamos con la gran caravana de discos del gran Salvatore Adamo y en esta oportunidad tenemos el primer Long Play que reunió los primeros cuatro simples (45 rpm grabados en 1961) que a continuación detallamos:
Adamo (1962, Polydor, LPH 5016, Compilación). Si j’osais; Rosina; Poor fool; Perché; Cara bambina; Laurence; Why do you come so late; Se pensi a me.

En esta oportunidad quiero agradecer a mi gran adamigo Nicolás quién me envió el tema "Why do you come so late" completito y sin errores. Esperemos que lo disfruten.

Y para los adamigos exigentes aquí tenemos la parte posterior del disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este link no funciona, podrías volver a subirlo?
Animo con el blog. ¿Se podrán conseguir anciones como: tus ojos y no sé ?